La avenida Ginés Campos, cortada parcialmente por las obras en la avenida Cartagena

Este miércoles 28 de julio y hasta el próximo viernes 30 la avenida Ginés Campos va a permanecer cortada desde el tramo comprendido entre la rotonda del cubo residual y la rotonda del termalismo, debido a la última fase de asfaltado en la rotonda de la fuente y avenida Cartagena.

Durante ese tiempo el tráfico se está desviando por las vías de servicio y redirigiéndose por rutas alternativas. 

Está previsto que el viernes pueda quedar abierta al tráfico la avenida Ginés Campos, una vez asfaltada y repintada la zona de la rotonda. En cuanto al tramo de la avenida Cartagena entre el jardín de Los Pinos y el puente de la vía, se prevé que pueda quedar finalizado y en normal funcionamiento a principios de la próxima semana.

Pedimos disculpas por las molestias.

Noticias de Alhama de Murcia

La pista “Antonio Peñalver Asensio”, en el Complejo Deportivo Guadalentín, albergó en horario matinal la 2ª Semifinal Sub14 de Verano, bajo la organización del Atletismo Alhama