Los usuarios del Centro de Estancias Diurnas reciben con villancicos la visita del alcalde

Los usuarios del Centro de Estancias Diurnas han recibido la visita del alcalde, José Espadas, acompañado por la edil de Política Social, Fina García, que han querido felicitarles personalmente la Navidad a la vez que les han entregado un pequeño detalle en nombre de todos los alhameños.

Durante la visita, los representantes del equipo de Gobierno local conversaron con los usuarios del centro que los recibieron con villancicos. Por su parte, el alcalde les mostró su gran interés por el bienestar de nuestros mayores en general y, en especial, durante estos días tan especiales.

Por otra parte, la Concejalía de Política Social también ha entregado pequeños obsequios en nombre de todos los alhameños a los ancianos de la Residencia Virgen del Rosario.

Noticias de Alhama de Murcia

""La violencia patriarcal no se combate con linchamientos, sino con derechos y justicia feminista""

VOX Murcia acompaña a los vecinos de Alhama para exigir seguridad tras la agresión sexual a una menor de 12 años por parte de un inmigrante ilegal

""Condemamos sin rodeos cualquier agresión sexual, pero también a esta ultraderecha que actúa como un buitre ante cualquier desgracia para sacar rédito"", afirma Víctor Egío desde la concentración promovida por Vox en la piscina municipal de Alhama