La Comunidad Autónoma cortará al tráfico un tramo de la RM-515 en El Berro del 29 de junio al 3 de julio por trabajos de poda y saneo del arbolado

La Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma ha informado del corte temporal al tráfico de la carretera RM-515, en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 23+900 y 25+600, a su paso por El Berro, en el término municipal de Alhama de Murcia.

La medida responde a la ejecución de trabajos de saneo y poda de arbolado con riesgo de caída o rotura, con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios de la vía y prevenir posibles incidencias.

El corte permanecerá vigente desde el lunes 29 de junio hasta el viernes 3 de julio, en horario de 7:00 a 18:00 horas.

Durante la realización de los trabajos, el tráfico permanecerá interrumpido en ese tramo y los vehículos deberán utilizar el itinerario alternativo habilitado a través de las carreteras RM-C27, RM-C2 y la A-7, siguiendo la señalización instalada para facilitar los desplazamientos.

Desde el Ayuntamiento de Alhama de Murcia se recomienda a la ciudadanía planificar sus desplazamientos con antelación, respetar la señalización provisional y extremar la precaución al circular por los itinerarios alternativos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES