El Ayuntamiento alerta sobre ofertas comerciales ajenas a la organización de las fiestas 2026-2027

Gracias a la colaboración de varios comercios y empresas de la localidad, se ha tenido conocimiento de que una entidad ajena al Consistorio estaría contactando con establecimientos del municipio para ofrecer la contratación de publicidad vinculada a un supuesto libro de fiestas 2026-2027.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia quiere aclarar de forma rotunda que no existe ninguna campaña de captación de publicidad autorizada para una publicación de estas características y que ninguna empresa actúa en nombre de la administración local para realizar este tipo de gestiones.

Asimismo, se recuerda que cualquier publicación oficial municipal y cualquier posible colaboración relacionada con ella se comunica siempre a través de los canales oficiales y bajo la supervisión directa de los servicios correspondientes.

Por ello, se recomienda a comercios, empresas y profesionales que extremen la precaución ante cualquier propuesta comercial que utilice el nombre de la institución municipal y que, antes de adoptar cualquier compromiso, contacten con los servicios municipales para comprobar su autenticidad.

El Consistorio agradece la colaboración de los establecimientos que han trasladado esta información y reitera su compromiso con la transparencia y la protección de los intereses del tejido comercial y empresarial de Alhama de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES