El Consitorio, a través de la Concejalía de Educación, informa que todos los menores inscritos en la Escuela de Verano 2025 han sido admitidos, respetando las opciones seleccionadas en el proceso de inscripción.
Pago de la cuota del servicio
El periodo para abonar la cuota de la Escuela de Verano estará abierto del martes 17 al lunes 24 de junio. El recibo podrá obtenerse de las siguientes formas:
A través de la aplicación de la Escuela de Verano, accediendo con el usuario utilizado en la inscripción.
En la Concejalía de Educación, especialmente recomendado para quienes formalizaron la inscripción de forma presencial.
Fechas de desarrollo y ubicaciones
El programa se desarrollará entre el 25 de junio y el 22 de agosto.
Durante los días 25, 26, 27 y 30 de junio, la sede será el Complejo del Guadalentín.
A partir del 1 de julio, las actividades se trasladarán al CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal.
Servicios complementarios
Este año se ofrecen los siguientes servicios adicionales:
Acogida matutina desde las 07:30 horas.
Recogida tardía:
Hasta las 14:30 horas para los menores inscritos en la opción A (sin comedor).
Hasta las 15:30 horas para los menores con opción B (con comedor).
Se recuerda a las familias que es necesario comunicar a la empresa organizadora, al inicio del servicio, si se hará uso de estos horarios ampliados.
Modificaciones en la inscripción
Para realizar cualquier cambio en la inscripción, se deberá contactar con la Concejalía de Educación llamando al teléfono 868 92 10 84 o acudiendo personalmente.
Reunión informativa para familias
La reunión informativa con padres, madres y/o tutores legales tendrá lugar el lunes 23 de junio a las 20:00 horas.