El Club Atletismo Alhama destaca en el Trofeo Los Mayos y el Campeonato Regional de Pruebas Combinadas

El pasado fin de semana, la pista de atletismo Antonio Peñalver Asensio fue escenario del Trofeo Los Mayos, que se celebró junto al Campeonato Regional de Pruebas Combinadas Sub14 y Sub16, reuniendo a cerca de 60 atletas de clubes de toda la Región de Murcia.

El Club Atletismo Alhama tuvo una destacada participación en ambas competiciones, obteniendo importantes resultados:

Bruno Rodríguez Cánovas: Campeón del Trofeo Los Mayos y Campeón Regional Sub14, con 2.968 puntos, estableciendo un nuevo récord regional.

Pablo Abellán Molina: Medalla de plata en el Trofeo Los Mayos y en el Campeonato Regional Sub16, con 4.159 puntos.

Daniela Saura García: Medalla de plata en el Trofeo Los Mayos, categoría Sub12, con 885 puntos.

Claudia Chamarro Lamarca: Medalla de plata en el Trofeo Los Mayos y en el Campeonato Regional Sub16, con 2.999 puntos.

El concejal de Deportes, Antonio Sibina, ha felicitado al club por su excelente desempeño y ha destacado la importancia del deporte base como herramienta para el desarrollo personal y deportivo de los jóvenes.

“Los resultados de este fin de semana confirman el excelente trabajo que viene realizando el Club Atletismo Alhama. Más allá de las medallas, lo importante es el compromiso, la disciplina y los valores que transmiten estos jóvenes atletas. Mi enhorabuena a Bruno por su récord regional, a Pablo, Daniela y Claudia por sus logros, y a todo el club por seguir haciendo historia.” ha añadido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES