Un vecino de Alhama de Murcia lanza un crowdfunding para su proyecto Adventure de Sierra Espuña que sufrió un incendio

“Mi familia y yo operamos en el centro de actividades Adventure en la reserva natural de Sierra Espuña, en la región de Murcia. Nuestras instalaciones de madera se incendiaron debido a un fallo eléctrico”, señala Mark Langton en una campaña puesta en marcha con el fin de hacer frente a los gastos generados por el accidente.

“Nuestra pequeña oficina en una cabaña de madera y nuestro almacén de equipos se incendiaron debido a un fallo eléctrico. Afortunadamente nadie resultó herido, sin embargo todo nuestro equipo deportivo y de escritorio fue destruido muy rápidamente”, agrega el autor de la campaña.

“Estamos intentando recaudar fondos para restaurar la oficina y el contenido para poder seguir ofreciendo nuestros tours y servicios como lo hemos hecho durante 20 años”, relata Mark.

“Por favor, done todo lo que pueda, sabemos que es una petición enorme ya que todos estamos sufriendo actualmente y realmente odiamos pedir que la gente sea generosa durante estos tiempos de incertidumbre. Aceptamos pagos únicamente a través del banco para mantener la transparencia con los montos”, sentencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES