Nuevo curso de fisioterapia del suelo pélvico para mujeres en Alhama de Murcia

La Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ofrece un nuevo curso gratuito de fisioterapia del suelo pélvico dirigido a mujeres. El curso tiene como objetivo mejorar la salud y el bienestar de las participantes, así como prevenir y tratar las posibles disfunciones del suelo pélvico.

La concejala de Mujer, Lali Salas, presentaba la tarde de lunes un nuevo curso que consta de tres sesiones que se impartirán los días 13, 20 y 27 de febrero de 17:00 a 19:00 horas en el Vivero de Empresas.

Primera sesión: Qué es el suelo pélvico y el papel de la fisioterapia en el tratamiento de las disfunciones del suelo pélvico 

Segunda sesión: menopausia y cómo esta influye en el suelo pélvico

Tercera sesión: sexualidad y cómo la fisioterapia y el ejercicio físico puede ayudar a mantener el abdomen y el suelo pélvico competente. 

El curso está impartido por una profesional especializada en fisioterapia del suelo pélvico, que resolverá las dudas y consultas de las asistentes. El curso es gratuito, pero las plazas son limitadas, por lo que se requiere inscripción previa. Las interesadas pueden inscribirse o solicitar más información en la Concejalía de Mujer e Igualdad o en el Vivero de Empresas, llamando al teléfono 968 636 505. El plazo de inscripción se abre mañana martes 6 de febrero.

No pierdas esta oportunidad de cuidar tu salud pélvica y mejorar tu calidad de vida. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES