Restricciones de tráfico durante la procesión de Las Antorchas de Nuestra Señora de Lourdes

Con motivo de la procesión de Las Antorchas por la festividad de Nuestra Señora de Lourdes, la Policía Local en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia desea informar a los ciudadanos de las restricciones de tráfico y estacionamiento que se llevarán a cabo durante el sábado 10 de febrero de 2024.

Comunicación Vecinal en Materia de Tráfico

 Durante la tarde del 10 de febrero de 2024, habrá restricciones en la circulación de vehículos en las siguientes vías, así como el acceso y salida de vehículos en los estacionamientos privados con autorización de vado.

- Desde las 19:00 horas hasta las 22:00 horas: calle Corredera, calle Vergara Pérez, calle Plaza Vieja, calle Hermana Angelines, calle Moreras, Rambla Don Diego (tramo entre calle Moreras y calle Postigos).

Se recomienda a los ciudadanos que respeten las indicaciones de la Policía Local y los organizadores del evento. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que estas restricciones puedan causar y agradecemos la comprensión de todos los ciudadanos. Estas medidas son esenciales para garantizar la seguridad de los participantes y el éxito la procesión de Las Antorchas de Nuestra Señora de Lourdes 2024. Esperamos contar con su apoyo y colaboración en este evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES