Celebrando la tradición y el folklore en el Festival de Folklore infantil y juvenil "Por San Blas la Jota Bailarás"

En la mañana de ayer, el concejal de Cultura y Patrimonio, Ginés José Muñoz, junto a Blas Pérez, el presidente del grupo folklórico Villa de Alhama, han presentado el festival de folklore infantil y juvenil ‘Por San Blas la Jota Bailaras’, que se celebrará el próximo sábado 3 de febrero a las 19:30 en el teatro-cine Velasco.

Este año, además de la actuación del grupo infantil y juvenil del Villa de Alhama, nos deleitarán con su actuación la Peña Huertana el Cuartillo, Grupos y Danzas Ermita Nueva de Sangonera la Verde, el Grupo de Coros y Danzas Santiago de la Peña Huertana la Breva, desde Santiago el Mayor y el grupo de Coros y Danzas Museo de la Huerta de la Peña el Barracón de la localidad vecina de Alcantarilla.

El mismo día, a las 18:00 horas, en la iglesia de la Concepción, se realizará la bendición de los panes, que se entregarán a todos los niños que participen o acudan al evento.

El concejal de Cultura y Patrimonio, Ginés José Muñoz, y el presidente del grupo folklórico Villa de Alhama animan e invitan a todos los vecinos a participar y disfrutar del rico folklore y tradición que hay en Alhama Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES