La Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes presenta la jornada de actos de su festividad

En la mañana de martes, la delegación de la Hospitalidad de Nuestra señora de Lourdes en Alhama de Murcia, junto al concejal de Cultura y Patrimonio, Ginés José Muñoz y el párroco de la iglesia de San Lázaro, Don Ismael Sánchez, han presentado los actos de celebración de la festividad de Nuestra Señora de Lourdes, que tendrán lugar del 8 al 11 de febrero.

El jueves 8 de febrero, el primer día de triduo, comenzarán con el rezo de un Santo Rosario a las 18:30, seguido de la Eucaristía ofrecida por los difuntos hospitalarios y familiares. Un momento para recordar y honrar a aquellos que han contribuido a la labor hospitalaria. Finalizará el día con la Exposición del Santísimo.

El viernes 9 de febrero, a las 17:00, tendrá lugar la Santa Misa por los enfermos y el Sacramento de la Unción de enfermos. La jornada culminará con una merienda en el atrio de la Iglesia de San Lázaro.

El sábado 10 de febrero, en el tercer día de triduo, se llevará a cabo una Eucaristía por los niños y jóvenes, seguida de la tradicional procesión de Antorchas, que iluminarán las calles del municipio. 

Finalmente, el domingo 11 de febrero, día principal de la festividad, iniciará con una misa solemne ofrecida por la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes. A las 18:00, se celebrará el encuentro de jóvenes con Jesús a través de María, promoviendo la participación activa de la juventud en esta festividad religiosa.  La jornada concluirá a las 19:00, con la Eucaristía de Acción de Gracias a la Virgen, en la que se expresará gratitud por la unidad y la celebración de los actos durante el triduo.

El párroco, Don Ismael, junto a la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes, extienden una cálida invitación a todos los vecinos a unirse y compartir estos actos religiosos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES