XX Certamen de Bandas de Música en Alhama de Murcia

El pasado lunes, el concejal de Cultura y Patrimonio, Ginés José Muñoz, junto a los representantes de la junta de Cofradías y Hermandades Pasionarias de Alhama de Murcia, presentaron el XX Certamen de Bandas de Música.  

Participarán las tres agrupaciones musicales de Alhama de Murcia; la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de los Dolores y de la Soledad, perteneciente al paso negro, la Agrupación Musical Santa María Magdalena, del paso azul y la Banda de Cornetas de la Hermandad de la Verónica.

También acudirán al certamen la Banda de Cornetas y Tambores de los Centuriones de San Pedro, de la localidad vecina de Alcantarilla.

Y este año, como novedad y celebrando que es el vigésimo certamen de bandas, el evento contará con la presencia de la Agrupación Musical Nuestro padre Jesús de la Pasión de Linares, considerada una de las mejores agrupaciones de música cofrade a nivel nacional.

El certamen tendrá lugar el domingo 18 de febrero, a las 11:30 horas de la mañana en el Auditorio Tierno Galván. Las entradas tendrán un precio de 10 euros de manera anticipada y de 12 en taquilla. Se pueden adquirir mediante transferencia enviando un mensaje a los números de WhatsApp 609 14 00 62 / 686 32 49 44, también cafetería La Oca y la estación de servicio Repsol.  

Invitamos a todos los vecinos y visitantes a acudir y disfrutar de la rica cultura musical de Alhama de Murcia y apoyar a las agrupaciones musicales del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES