Nuevo curso de manipulador de frutas y hortalizas del Centro de Formación y Empleo

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia organiza un nuevo curso formativo de Manipulador de Frutas y Hortalizas, en colaboración con la Unión de Pequeños Agricultores de Murcia (UPA). La formación, de 10 horas de duración, se llevará a cabo del 29 al 30 de mayo en el Centro de Formación y Empleo, y está abierto a todos los interesados/as de forma gratuita.

El objetivo principal de este curso es proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para manipular adecuadamente las frutas y hortalizas, garantizando la seguridad alimentaria y la calidad de los productos. Además, la formación está homologada por el Servicio de Formación y Transferencia Tecnológica, lo que garantiza su reconocimiento en el ámbito laboral.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender técnicas, normativas y buenas prácticas para preservar la frescura y calidad de los productos. También se abordarán aspectos fundamentales como la prevención de riesgos laborales y el manejo responsable de herramientas y maquinaria relacionada con el sector.

Las inscripciones ya están abiertas en el Centro de Formación y Empleo, situado en la avenida Ginés Campos, 56 A. Para más información, los interesados/as pueden ponerse en contacto a través del teléfono 968 63 00 00 o enviar un correo electrónico a centroempleo@alhamademurcia.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES