Alhama acogerá el Campeonato de España de Pruebas Combinadas de Atletismo por Federaciones

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhama ha anunciado la celebración del Campeonato de España de Pruebas Combinadas por Federaciones Autonómicas, que tendrá lugar en la pista de atletismo Antonio Peñalver Asensio del Complejo Deportivo Guadalentín este próximo fin de semana del 20 al 21 de mayo. La competición estará organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), con la colaboración de Turismo Región de Murcia y el Club Atletismo Alhama.

"Ya es inminente el momento en que nuestra región vuelva a acoger una cita nacional, en este caso la misma que ya albergara hace justamente dos años, en la misma sede", señalaba el comunicado con el que la Federación anunciaba la competición, que regresa al Guadalentín dos años después, y en la que se darán cita las mejores selecciones autonómicas de esta disciplina. Entre ellas, volverá a estar presente la Selección Murciana de Atletismo, a las órdenes de Verónica Sánchez Caja y Antonio Peñalver Asensio, y formada por:

  • Ana Faucón Rus, del Juventud Atlética Elche
  • Lucía Morales Sánchez, del Club Atletismo Alhama
  • Patricia Quesada Gómez, del UCAM Cartagena
  • Pablo Díaz Morales, del UCAM Cartagena
  • Joaquín Morales Sánchez, del Club Atletismo Alhama
  • Diego Darias Saavedra, del UCAM Cartagena

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES