López Miras: "A partir del 28 de mayo, Alhama tendrá a la mejor alcaldesa y será María Cánovas con el Partido Popular"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado, durante el acto de presentación de la candidatura del PP a la Alcaldía de Alhama de Murcia, que "a partir del 28 de mayo, Alhama tendrá a la mejor alcaldesa y será María Cánovas con el Partido Popular".

"Lo ha demostrado estos cuatro años y se ha ganado con creces la confianza de la inmensa mayoría de los vecinos de Alhama de Murcia, estando a su lado y supliendo las carencias y la falta de presencia tanto de la alcaldesa de Alhama como la del equipo de gobierno", ha afirmado el presidente. Por ello, "el Partido Popular de la Región de Murcia está a su lado".

López Miras ha destacado que el Gobierno de la Región de Murcia tiene el compromiso con Alhama de Murcia de renovar el centro de salud del municipio, "con un proyecto de más de 3,5 millones de euros"; también, con el Instituto Valle de Leiva, "ya con más del 80% ejecutado, casi 2 millonesde euros"; o la impartición de siete nuevos ciclos de Formación Profesional. "Exigencias que María Cánovas ha puesto encima de la mesa y que ha reivindicado al Gobierno de la Región de Murcia para favorecer el interés general de Alhama".

La candidata del PP a la Alcaldía de Alhama de Murcia, María Cánovas ha destacado que se trata "una candidatura que es muy necesaria, que lleva pidiendo el pueblo de Alhama muchísimo tiempo" porque quiere "un gobierno de estabilidad", para añadir que "como candidata estoy dispuesta a dárselo con proyectos que van a ser viables y que llevan pidiendo desde hace más de ocho años de gobierno socialista".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES