D´Genes acerca las enfermedades raras a los más jóvenes de la Asamblea Local de Cruz Roja en Alhama de Murcia

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes se unió a Cruz Roja Alhama de Murcia para sensibilizar sobre las enfermedades raras. Los días 27 y 28 de febrero se celebraron sendas charlas en la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja en este municipio dirigidas a los niños y jóvenes de la misma, con el objetivo de dar visibilidad y sensibilizar sobre las patologías poco frecuentes.

Estas sesiones, que se enmarcaban en las actividades organizadas con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, permitió hacer llegar a los jóvenes asistentes qué son las patologías poco frecuentes y dar a conocer D´Genes y los servicios que presta para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades de baja prevalencia.

Desde D´Genes se quiere agradecer a Cruz Roja su interés por acercar a los más jóvenes a las enfermedades raras y a las dos voluntarias que ofrecieron la charla, Juani Carrasco y María del Mar Crespo, su apoyo a estas iniciativas de sensibilización que desarrolla la asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES