Alhama celebra el 2 de febrero la Romería de La Candelaria

La imagen de la Virgen de la Candelaria volverá a realizar su tradicional paseo en romería por las calles de Alhama hasta la ermita de 'El Collao' tras el parón por la pandemia. Lo hará el próximo jueves 2 de febrero portada a hombros por los músicos de la Hermandad de Santa María Magdalena (Paso Azul).

La concejala de Festejos, Leticia Pareja, ha presentado esta mañana los actos de La Candelaria 2023 acompañada por el párroco de San Lázaro, José Prior, y la presidenta de la Hermandad Virgen de la Candelaria, Josefa Muñoz 'La Gonzala'.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

Miércoles 1 de febrero

19:30 h. Misa en la Iglesia de la Concepción cantada por el grupo La Edad de Oro.

Finalizada ésta, se trasladará la imagen de la Virgen de La Candelaria a la Iglesia de San Lázaro por la rambla Don Diego, calle Corredera y calle La Feria. A la llegada, le cantará el grupo Los Zalameros.

Jueves 2 de febrero - Día de La Candelaria (festivo)

10:00 h. Misa en honor a la Virgen de La Candelaria en la Iglesia de San Lázaro, cantada por el grupo Cantores de Alhama.

11:00 h. Romería con la imagen de la Virgen, acompañada de romeros y grupos musicales (Aurora de Alhama y Músicos de Sonata) que cantarán durante el recorrido. Itinerario: calle Corredera, rambla Don Diego, atrio de la Iglesia de la Concepción (parada), calle Moreras, rambla San Roque, ermita del Padre Manuel (parada) y 'Collao'. A la llegada se celebrará una misa en la ermita, cantada por Músicos de Sonata.

14:00 h. Paella gigante en 'El Collao' para todos los vecinos/as.

15:00 h. Castillo hinchable gratuito para todos los niños/as.

Organiza: Hermandad de La Candelaria.

Colaboran: La Edad de Oro, Músicos de Sonata, Cantores de Alhama, Los Zalameros, Aurora de Alhama y músicos de la Hermandad de Santa María Magdalena.

Patrocina: Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES