Curso gratuito de Producción y Edición Musical para jóvenes en colaboración con New House

En el marco de las actividades programadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, se anuncia la realización de un curso de producción y edición musical dirigido a jóvenes del municipio. La iniciativa, en colaboración con la asociación New House, liderada por Paco Peña, presidente de la asociación, tiene como objetivo brindar a los jóvenes la oportunidad de aprender técnicas fundamentales en la creación musical.

El curso se llevará a cabo en la Casa de la Cultura el próximo 13 de abril.

Ian Ludvig impartirá una masterclass de 'Proceson creativo y creación de patrones', Cubase, y Edone impartirá la masterclass de 'Iniciación a mezcla y master' Ableton. Se impartirán dos sesiones durante la mañana y la tarde del sábado 13, abordando diversos aspectos relacionados con la música, desde los conceptos básicos hasta técnicas más avanzadas de mezcla y masterización.

El contenido del curso se adaptará tanto a aquellos que se están iniciando en el mundo de la música como a los más experimentados, cubriendo desde la creación de patrones musicales hasta la mejora del sonido final de las producciones.

Para más información e inscripciones acudir a la Concejalía de Juventud en la Casa de la Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES