Debido a las obras de construcción de colectores de pluviales se van realizar cortes en el tráfico de varias calles de la localidad

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Obras y Servicios comunica que por motivo de las obras de construcción de colectores de pluviales en varias calles de Alhama, se van a producir durante los meses de abril y mayo cortes de tráfico en las siguientes calles:

A partir del lunes 19 de abril, la vía de servicio de la Avd Gines Campos en el tramo de la calle Isla Gomera con Avd España y Vía de servicio de la Avd Gines Campos a la altura de Lorenzo Rubio.

A partir del lunes 26 de abril, Avd Ginés Campos a la altura de la Avd España, dando paso alternativo a través de las vías de servicio o a través de la calzada contigua y continuación de corte de la Avd Gines Campos a la altura de Lorenzo Rubio.

A partir del lunes 3 de mayo continuación de cortes de tráfico en la Avd Gines Campos a la altura de la Avd España y corte de la vía de servicio de Avd Ginés Campos en el tramo comprendido entre la calle Francisco de Valdivia y General García Díaz.

A partir del lunes 10 de mayo, comienzo de obras en la Avd de España quedando esta Avenida con un solo carril mientras duren las obras.

Se ruega atiendan a la señalización de obra y a los carteles indicativos.

Disculpen las molestias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES