Desde el Centro de Estancias Diurnas se estimula a nuestros mayores con la improvisación de múltiples actividades

La preocupación por fomentar el entretenimiento de aquellos a los que sus capacidades físicas hace más dificultoso los pequeños detalles del día a día no suponen un impedimento para que se puedan materializar determinadas dinámicas entre ello que cumplan con el objetivo perseguido: posibilitar el entretenimiento y potenciar el entusiasmo a la vez que se agiliza y estimula la movilidad y capacidad creativa de los participantes.

En este sentido, el pasado 19 de febrero, aprovechando la celebración de los carnavales, el equipo de cuidadores profesional del CED preparaba una dinámica que bajo la celebración de una fiesta interna del centro daba pie a distintas actividades:

Escuchar música de sus épocas, cantando algunas canciones, mientras se terminaba de ultimar los trajes.

Creación de disfraces (en concreto de vacas y pastor) para los usuarios y trabajadores del centro, con representaciones escénicas según el disfraz que llevasen.

Taller de cancioneros especial de carnaval con todos los usuarios del centro.

Baile de salón con música de la época.

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Alhama quiere agradecer la labor realizada por el equipo de profesionales al frente de este Centro, a la vez que anima a posibles usuarios para que se acerquen a conocernos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES