Sebastián Moreno insiste en la necesidad de que Iberdrola abra una oficina en Alhama

En el punto de Ruegos y Preguntas, Moreno volvió a insistir ante el alcalde en la necesidad de que Iberdrola abra una oficina de atención al cliente en Alhama, tal como se aprobó por la moción presentada por CDL, ya que la mayor parte de las reclamaciones que se están formalizando en la Oficina del Consumidor tienen que ver con Iberdrola, además de por los famosos cortes, por lecturas estimadas excesivas que producen recibos desorbitados. Además le preguntó sobre la gestión que está realizando con Iberdrola para que se resuelvan los cortes de suministro eléctrico.

Por otro lado le recordó en relación a Carreteras que sigue sin conseguirse lo aprobado en dos mociones anteriores planteadas por su grupo, una referente a la que une la localidad con Gebas y El Berro y otra la relativa a la autovía RM-23, la de Polaris, en la que se pidió el arreglo del firme en ambos sentido, no habiéndose arreglado más que en uno de ellos.

Al concejal de Medio Ambiente le insistió sobre la necesidad de iniciar una campaña informativa y divulgativa para fomentar el uso de nuestro Ecoparque, sito en el polígono, propiciando, por ej. visitas de los centros educativos y le rogó que estudiase la posibilidad de reforzar el horario de atención de la Oficina del Consumidor, debido al gran volumen de trabajo que está teniendo últimamente, así como buscarle una ubicación más adecuada ya que la actual se ha quedado pequeña y poco funcional.

Al concejal de Obras y Servicios le preguntó sobre el retraso que se está produciendo en la actuación en la C/ Conde de Elda y en la obra de ensanchamiento y reposición de las aceras en la C/ Alfonso X que se inició, a propuesta mía, y que se interrumpió en Navidad. Por último le rogué que junto con el alcalde y el pedáneo se reuniese con representantes de la Asociación de Vecinos del Berro para atender sus demandas y sugerencias ante el problema planteado por las obras de la Plaza Mayor de esta pedanía, las cuales se están eternizando, estando desde hace meses prácticamente paralizadas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES