Alhameños en el “Encuentro de Cuadrillas” del domingo 31 de enero en Barranda

El pasado domingo 31 de enero la Concejalía de Cultura y Patrimonio daba inicio al Programa de Viajes Culturales, organizado desde el Museo Arqueológico de Los Baños, con la Fiesta de Cuadrillas en Barranda.

El autobús con salida de Alhama, que se desplazó hasta el lugar, pudo disfrutar del ambiente festivo de las cuadrillas, así como de un mercadillo artesanal y la visita al Museo de la Música Etnica que contenía una exposición de Carlos Blanco Fadol, dotada de un amplio repertorio de instrumentos procedentes de distintos lugares del mundo.

Durante el día se pudo disfrutar con la música del “Encuentro de Cuadrillas”, fiesta declarada de Interés Turístico Regional que se viene celebrando desde 1979 y que ha experimentado un claro auge popular.

Por otra parte, la Concejalía de Cultura y Patrimonio tiene previsto un viaje a Caravaca para el día 14 de marzo, aprovechando la celebración del año Jubilar, así como un fin de semana a Toledo para los días 19 y 20 de junio de 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES