Los actos conmemorativos del día de La Candelaria se inician el próximo día 1 de febrero

El Ayuntamiento ha presentado el programa festivo en honor al día de La Candelaria que se iniciará con la tradicional misa en la Iglesia de La Concepción a las 19:30 horas. Terminada la misa se trasladará la imagen de la Virgen a la Iglesia de San Lázaro por Rambla Don Diego, Corredera y La Feria.

El martes tendrá lugar la Procesión de los Niños a las 9:45 horas con la misa a posteriori que dará lugar, a su finalización, a la Romería de la Virgen, acompañada por romeros y grupos musicales (“Aires de Espuña” Y “Taller de Músicos”).

Se anuncia que a la llegada al Collao se celebrará una misa en la Ermita, cantada por el grupo “Amigos de la Noche” para pasar a degustar la paella gigante que se hará para todos los vecinos.

En el acto estaban presentes Juan Romero, alcalde del Ayuntamiento y Maria Elena Marín, concejal de festejos; así como Josefa Muñoz, “La Gonzala”, Miguel Muñoz y Bartola Navarro, miembros de la Hermandad, que en todo momento hacían un llamamiento a la población para hacerles partícipes de la fiesta, que como muy bien apuntaban todos, se intenta promocional esta fiesta a fin de mantener las tradiciones propias del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES