Quince bomberos trabajan en la extinción de un incendio en la fábrica ElPozo

Murcia, 15 ene (EFE).- Quince bomberos con diez vehículos, apoyados desde el aire por un helicóptero, trabajan en la extinción de un incendio ocurrido a las 14 horas en una obra en la ampliación de la fábrica de ElPozo, y cuyo origen por el momento se desconoce, informó a EFE un portavoz de Protección Civil.

El director de Protección Civil, Luis Gestoso, coordina el operativo de extinción en la cubierta de la nave de loncheados de la factoría, donde trabajan bomberos de Alhama, Molina de Segura, Lorca y Alcantarilla.

Varias ambulancias se desplazaron al lugar por si fuera necesario su uso, si bien por el momento no existe constancia de atrapados ni heridos.

Mario, un arqueólogo que trabaja en una excavación del castillo de Alhama, informó a EFE de que ha podido escuchar explosiones, y que la columna de humo negro alcanza los mil metros y puede verse en todo el valle del Guadalentín. EFE

Fotos: Diego Alcón
Fotos: Diego Alcón
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES