La Asociación de Comerciantes de Alhama inicia una campaña navideña para activar el comercio de la ciudad

Desde el día 22 de diciembre hasta el 5 de enero, se pone a disposición de todos los ciudadanos un minibús de animación que recorrerá todos los rincones comerciales de nuestro pueblo.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, respalda las distintas actividades propuestas por la asociación a fin de conseguir una mayor presencia ciudadana en las calles del municipio. Así, José Miguel Muñoz, concejal de Comercio, alentaba a los alhameños a hacer de estas unas navidades inolvidables disfrutando del pasear por las calles y plazas de la ciudad.

Diego Huertas, director de la Asociación de Comerciantes de Alhama, agradecía el respaldo ofrecido en todo momento por distintas organizaciones y entidades, precisando que habían contado con una ayuda monetaria por parte de la Consejería de Comercio en torno a unos 9.000 euros, que junto a la recibida por el Ayuntamiento, han empleado de la mejor de las maneras para que repercuta positivamente en la mejora del sector.

Mª Carmen Espadas, como vicepresidenta y responsable del área de Imagen y Actividades de dicha asociación, informaba que los actos tendrán fecha de inicio el próximo 23 de diciembre, con el Taller de Navidad en el atrio de la Iglesia de San Lázaro, para finalizar con una “Gran Globatada” el martes 5 de enero del 2010.

Las invitaciones de participación en las actividades se podrán retirar en cualquiera de los 130 comercios asociados de Alhama.

Recordar para quien quiera participar en el XIV Concurso de Escaparatismo "Navidad 2009" que las bases se pueden recoger en la Oficina de Turismo. Plazo de inscripcón hasta el lunes 21 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES