Ultimados los preparativos para la Bajada en Romería de La Candelaria

La Hermandad de La Candelaria, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Alhama, ya tiene todas las actividades preparadas para conmemorar un año más la Romería de la Candelaria.

Miguel Muñoz López, vicepresidente de la Hermandad, junto al alcalde Juan Romero y la concejal de Festejos Mª Elena Marín, presentaba el itinerario previsto en para el viernes 25 de diciembre, a las 17:00 horas, que irá desde su ermita, en El Collao, hasta la iglesia de la Concepción.

El primer edil precisaba que la Virgen, al son del grupo del Taller de Músicos de Sonata y la Cuadrilla La Costera, pasará por la Ermita del Padre Manuel, Rambla de San Roque y Moreras. Por otra parte, invitaba a todos los alhameños a participar en tan entrañable acto, agradeciendo a los miembros de la Hermandad el trabajo y empeño puesto en la preparación de la actividad.

Varios han sido los miembros de la Hermandad que se han acercado a la presentación del acto que ha tenido lugar esta mañana en las dependencias del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES