Programa de Navidad Alhama de Murcia 2009

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Alhama la presentación de la “Programación de Navidad 2009”. El alcalde de la localidad, Juan Romero, acompañado de la concejal Mª Elena Marín de Juventud, Turismo y Festejos, han comparecido ante los medios de comunicación para informar de los distintos actos contemplados en esta programación.

Las actividades darán comienzo el viernes 18 de diciembre con el tradicional Pregón de Navidad a cargo de Dña. Maruja Andreo, seguido por la interpretación musical “El Mesías”, interpretado por el Coro de la Agrupación Musical de Alhama, y finalizarán el miércoles 6 de enero con el Baile de Reyes.

El primer edil anuncia como novedad, respecto años anteriores, la Procesión de San Lázaro que tendrá lugar el sábado 19 por las calles de la ciudad. La nueva imagen, de Galo Conesa, quedará instalada en la capilla del Tanatorio.

La edil de Festejos anunciaba una gran participación, por parte de las concejalías, en la configuración del programa: Cultura, Pedanías, Festejos, Mayores, Mujer, Parques y Jardines.., etc.

El alcalde del municipio anima a todos los vecinos a participar en estas actividades navideñas, haciendo hincapié en la procesión del día 19, a la vez que recuerda que nuestras pedanías también cuentan con una amplia programación para este final de año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES