Llega a Alhama “Calcetines Opus 124”

Comedia interpretada por Jose Sancho y Joaquín Kremel, actores estelares del teatro nacional

Calcetines Opus 124, comedia del escritor francés Daniel Colas gira en torno a la amistad y tolerancia de dos personas muy diferentes entre sí pero que se necesitan mutuamente. La escenografía, diseñada por Francisco Leal, representa un viejo teatro, donde ensayan los protagonistas de la obra. El vestuario, de Pedro Moreno, consiste en trajes de payaso. La obra presenta partitura musical del “Adagio del cuarteto de cuerda Opus 59” de Beethoven.

El concejal de Cultura, Jesús Basauri, invita a todos los alhameños y ciudadanos al espectáculo, en lo que será una gran oportunidad para poder disfrutar de un teatro de primera clase, con una obra que ha recorrido toda la geografía española: el próximo día 11 de diciembre a las 21:30 horas, en el escenario del Teatro Velasco de Alhama con dos pesos pesados de la escena teatral: José Sáncho y Joaquín Kremel.

El precio de la entrada es de 10 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES