Obras de acondicionamiento y mejora en el Jardín de Noche Buena

Con motivo de las obras de acondicionamiento que el Ayuntamiento ha previsto realizar en la Avenida de Los Secanos y las zonas colindantes, la Concejalía de Obras y Servicios ha solicitado una nueva ampliación para remoderar el Jardín de Noche Buena, ubicado en esta misma franja.

El concejal de Obras y Servicios presentaba en rueda de prensa el proyecto del arreglo del jardín, precisando que de esta manera se hacía una intervención integral de todo el conjunto. Según Fernando Cerón, la obra de licitación asciende a ciento ochenta y siete mil euros que irán destinados básicamente a habilitar una zona nueva de juegos, remodelación de la parte ajardinada, adoquinado de una de las áreas y el asfaltado de las calles que lo rodean.

Las obras se iniciarán a principios de este mes de diciembre, teniendo una duración previstas de dos meses como mucho. Por otra parte, el edil informaba que los gastos de esta intervención no pertenecen a ningún Plan, sino que van con cargo directo a los fondos de Obras y Servicios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES