30 carteles integran el concurso-exposición en conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Genero

Efusiva participación en la VI Edición del concurso: "Sin Discriminación, sin Violencia y en Igualdad de Condiciones". En total se han contabilizado 30 carteles cuya temática plasma la lucha y sensibilización contra la violencia de género en pro de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Este año hemos contado con participantes de distintos puntos de España: Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, al margen de una amplia muestra de concursantes de Alhama y sus alrededores.

El concurso ha finalizado con la selección del cartel ganador, premio que ha recaído sobre el alhameño Francisco Melgarejo Segura. Por otra parte la Concejalía de la Mujer informa que dicho cartel se utilizará en la próxima campaña en conmemoración del Día internacional de las Mujeres, 8 de marzo de 2009.

El Ayuntamiento de Alhama agradece la participación a todos los concursantes y felicita al ganador, quien recibirá el premio el día 26 de noviembre, tras dar lectura al manifiesto contra la violencia.

La muestra quedará expuesta al público desde el día 25 de noviembre al 2 de diciembre, en la Casa de Cultura.

El jurado calificador, compuesto en su mayoría por distintos miembros de la Concejalía de la Mujer y de distintas asociaciones representativas, se ha reunido hoy día 17 de noviembre, a las 17:00 horas en el Centro de Formación y Empleo, sede de la Concejalía fallando a favor de Don Francisco Melgarejo Segura. El premio conlleva una cuantía de 290 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES