Sebastián Moreno: “Parece como si les gustase provocar a la Oposición”

Nota remitida por CDL:

 

El concejal del CDL recriminó al concejal de Hacienda y al alcalde, como máximo responsable del funcionamiento del Ayuntamiento, la forma en la que se había convocado este Pleno, de un día para otro, sin debate previo y sin tiempo para analizar la documentación. Tampoco se ha hecho ninguna reunión de trabajo previa a la comisión informativa, tal como le rogué al concejal de Hacienda en el último Pleno, con el fin de que pudiésemos haber analizado en profundidad los cambios propuestos y las aportaciones que desde los grupos de la oposición se hiciesen. Esto no son formas de hacer las cosas y no es la primera vez que algo parecido ocurre y saben lo mucho que nos irrita pues supone una falta de respeto y consideración a los concejales que no estamos en el equipo de gobierno. Moreno les pidió que reconocieran, aunque fuese por una vez, que tenían mucha culpa de que las cosas no funcionasen como debieran y les dijo que aprendieran a organizarse mejor para evitar que siempre sucediese lo mismo al llevar los temas de prisa y corriendo en el último día porque se acaba el plazo, demostrando así la falta de rigor y la improvisación con la que actúan. Además les recordó que las ordenanzas deberían haberse traído al Pleno de octubre, como se hace en la mayoría de Ayuntamientos.

No quiso entrar a debatir el contenido de las ordenanzas porque son temas que necesitan de un análisis y un debate previo que no se ha hecho. Terminó anunciando su voto en contra ya que este equipo de gobierno ha pasado de la Oposición a la hora de elaborar estas nuevas ordenanzas y les tiene sin cuidado las posibles aportaciones que pudiéramos hacerle pues tienen claro que no van a modificar nada de lo pactado entre ellos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES