El Ayuntamiento organiza un curso para mujeres inmigrantes

El Instituto de Mujer de la Región de Murcia ha concedido al Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Mujer, lo necesario para realizar el curso titulado "Recursos para mujeres inmigrantes".

Está pensado para mujeres marroquies, y cuenta con traducción simultánea, con lo que quienes se inscriban pueden o no saber español.

El curso cuenta con un horario matutino pensado para favorecer la conciliación familiar. En concreto va a tener lugar de 9.30 a 13 h, los días martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de noviembre, en el vivero de empresas.

Se verán recursos básicos del municipio relacionados con: educación para hijos, empadronamiento, formación para el empleo, recursos de búsqueda de empleo, recursos de la Seguridad Social ...

Otra de las pretensiones del curso es la de favorecer la creación de redes entre las mujeres asistentes, estimulando el intercambio de experiencias entre ellas. Para inscribirse tienen que rellenar la hoja de inscripción que pueden descargarse desde la página web del Ayuntamiento, www.alhamademurcia.es  o en el propio Vivero de Empresas donde también hay que presentarla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES