El Ayuntamiento recuerda a los agricultores que todavía se puede retirar el material para la mosca de la fruta en cítricos

La Concejalía de Agricultura recuerda a los productores de cítricos que todavía pueden retirar los materiales para la lucha contra la mosca. La recogida se puede hacer en la sede de la Cooperativa de Nuestra Señora del Rosario los lunes y jueves de 17 a 19 horas y los martes de 11,30 h a 14 horas.

Quienes ya retiraron el material (cebos e insecticidas) para cítricos el año pasado, sólo tienen que pasar por los puntos de retirada habilitados con su DNI si es el titular y retirar los cebos e insecticidas que les correspondan. Si no es titular de la propiedad deberá de portar una autorización según el modelo que se le entregará en la Oficina Comarcal Agraria.

Los agricultores que se incorporan por primera vez este año, deberán pasar previamente por la Oficina Comarcal, y rellenar la solicitud de participación para que allí se la validen y le anoten el número de mosqueros que han de comprar. Una vez comprados, con la solicitud validada y la factura de compra, pasarán a recoger los cebos e insecticidas que les correspondan, por el punto de distribución de su zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES