Cuentacuentos en las Fiestas de Gebas

El pasado martes 11 de agosto tuvo lugar un "Cuentacuentos" entre las actividades desarrolladas en las Fiestas de la pedanía alhameña de Gebas.
El martes 11 de agosto, a las 20:30 H, Ana Guerra deleitó a niños y mayores con el cuento de "El sastrecillo valiente", con su toque interpretativo personal, haciendo participar a los más peques, de forma que nos entretuvo durante una hora que pasó realmente volando. Justo con el "y fueron felices y comieron perdices", las nubes que por allí rondaban empezaron a soltar sus gotas de lluvia, como contaba Ana del gigante estrujando la piedra y el sastrecillo el queso.

Se apuntaron a ver y a escuchar este "Cuentacuentos", con mucha atención y boquitas abiertas, además de las nubes caprichosas, unas 90 personas entre mayores y niños, y concluyó la jornada con un fuerte aplauso a Ana Guerra por el buen rato regalado.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES