Se realiza la entrega de diplomas de varios cursos destinado para mujeres

El pasado viernes, día 31 de julio, se celebró la entrega de diplomas de los cursos promovidos por el Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de la Mujer como son: Iniciación a la Informática para Mujeres e Iniciación a Internet en el Aula Móvil además del Taller de Prevención de la Violencia de Género.

Estos cursos y el taller estaban organizados por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia en colaboración con dicha concejalía, por ello la concejala del área, Soledad Tudela, fue la encargada de realizar esta entrega de diplomas en el Centro Local de Empleo de Mujeres.

En el curso de Iniciación a la Informática han participado un total de 14 mujeres, en el curso de Iniciación a Internet han sido 72 alumnas y en el Taller de Prevención de la Violencia de Género “Pasa de Cuentos, ni príncipes ni princesas” han participado 8 mujeres y 4 hombres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES