Hallado el cadáver de un hombre marroquí de unos 32 años en una balsa de Alhama

Murcia, 10 jul (EFE).- El cadáver de un hombre de unos 32 años, al parecer de nacionalidad marroquí, ha sido hallado esta tarde en una balsa de riego ubicada en una finca del término municipal de Alhama de Murcia, en dirección a Librilla, entre los parajes de El Ventorrillo y Cañarico, informa la dirección general de Emergencias.

Sobre las 13 horas, quienes atienden el teléfono 112 recibieron un aviso de que había sido visto un hombre bañándose en la balsa, con lo que parecía ser su ropa en el borde, pero no lo habían visto salir de ella pasado un tiempo, por lo que sospecharon que algo le podía haber ocurrido.

Al lugar fueron enviados bomberos y especialistas en rescate del grupo especial de actividades subacuáticas de la Guardia Civil, que sacaron el cadáver del agua poco después.

Después de que el juez de guardia ordenara el levantamiento del cadáver, éste fue llevado al instituto Anatómico Forense de Murcia, donde se le practica la autopsia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES