Bomberos de Alhama extinguen un incendio en la Rambla de los Pavos

El fuego se originó sobre las 16:30 horas en unos huertos ubicados en la citada rambla

Murcia, 2 jul (EFE).- Efectivos del consorcio del Parque de bomberos de Alhama de Murcia han sofocado esta tarde un incendio que se ha originado, por causas que se desconocen, en la Rambla de los Pavos, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El fuego se originó sobre las 16:30 horas en unos huertos ubicados en la citada rambla, en la salida de Alhama de Murcia hacia el municipio de Pliego, próximo a una zona de viviendas.

Hasta el lugar se ha desplazado el agente medioambiental de la zona, así como efectivos de la Policía Local de Alhama de Murcia, de Protección Civil, de la Brigada Forestal y de los bomberos.

También se ha desplazado a la zona un helicóptero de Protección Civil, dado que el fuego se extendía muy rápido, lo que ha ocasionado que se tuviera que desalojar una vivienda cercana a la zona.

El helicóptero se ha retirado a las 17:40 horas y el resto de efectivos han continuado con las labores de extinción hasta las 17:50 horas, cuando el incendio ha sido controlado.

En estos momentos los bomberos y efectivos de Protección Civil continúan en la zona realizando labores de refresco para asegurar el perímetro y evitar el rebrote de las llamas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES