Han sido admitidas todas las solicitudes presentadas para el Educaverano 2009

El Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Educación informa que han sido admitidas todas las solicitudes presentadas para la actividad Educaverano 2009.

Aquellos/as que figuren en las listas de admitidos deberán abonar la cuota correspondiente en la cuenta de Caja Mar nº 3058/0392/19/2732000019, indicando el nombre y apellidos del participante y la actividad con la opción elegida A o B y la fecha, entregando copia del resguardo de ingreso en la Concejalía de Educación, ubicada en el Centro de Formación y Empleo de la localidad, antes de las 14:00 horas del día 29 de junio de 2009. Si no se hiciese dentro de este plazo se entenderá como renuncia y se procedería automáticamente a cubrir la plaza vacante con las personas de las listas de reserva. Esto se notificará a través de los teléfonos indicados en la solicitud de inscripción, teniendo que abonar la cuota al día siguiente de su notificación.

La reunión informativa para los padres y madres tendrá lugar el lunes 29 de junio a las 21:00 h en la Casa de la Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES