El Curso de Iniciación a Internet para mujeres se imparte en un Aula Móvil

El Instituto de la Mujer de la Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de la Mujer ha organizado un Curso de Iniciación a internet.

Este curso se está impartiendo en un Aula Móvil (autobús) en varias convocatorias. La primera comenzó el pasado lunes día 1 de junio al viernes 6 de junio y se ha realizado en dos turnos, de 10:00 a 12:00 horas, con la participación de 13 mujeres y de 12:00 a 14:00 horas con la participación de 11 mujeres. El autobús se ubicó junto al colegio Ginés Díaz San Cristóbal aunque se tuvo que improvisar e impartir el curso en el aula de informática del Vivero de Empresas por problemas técnicos de dicha aula móvil.

Durante esta semana, se está realizando el mismo curso en el barrio del colegio Príncipe de España, y la semana próxima se realizará en el barrio del colegio Virgen del Rosario.

Durante las tardes de esta semana, el autobús visitará las pedanías: la semana pasada iba a ir al Cañarico pero se anuló por falta de alumnas. Esta semana visitará las Cañadas de 17:00 a 19:30 horas y la semana próxima visitará la Costera.

El objetivo de este curso es acercar internet a aquellas mujeres de la localidad que apenas han utilizado las nuevas tecnologías por disponer de menos tiempo por problemas de conciliación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES