Seguridad Ciudadana lanza unas campañas para los meses de verano

El Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana ha puesto en marcha una campaña de seguridad en control de ruido para los próximos meses de verano, así lo explicaba en rueda de prensa el concejal de dicha área, Fulgencio de la Cruz, donde explicaba que ésta no es una campaña con fines recaudativos.

Esta Campaña comenzará los próximos días y transcurrirá durante los meses de verano. Este control de ruidos se va a realizar en la localidad con sonómetros durante las mañanas, las tardes y las noches de verano.

A partir del día 1 de junio hasta el 31 de agosto, además comenzará una campaña de velocidad, realizando controles de velocidad, mediante un vehículo equipado con radar.

El edil ha informado que este Ayuntamiento también se suma a la Campaña que ha lanzado la Dirección General de Tráfico sobre el uso adecuado del casco en las motos que comenzó el pasado día 15 de mayo y durará hasta el 31 de julio; donde se inmovilizará el vehículo si el conductor o/y acompañante no lleva abrochado correctamente el casco.

El objetivo de esta campaña es concienciar a los alhameños de cumplir estas reglas para que el municipio progrese en seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES