Hasta el 2 de junio está abierto el plazo de ayudas regionales para la adquisición de libros

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Educación, informa de la publicación por parte de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de la orden por al que se aprueba la convocatoria para acceder a ayudas para la compra de libros.

La Concejalía informa que hasta el 2 de junio inclusive, estará abierto el plazo de presentación de solicitudes en las secretarias de los Centros Educativos de la localidad de las ayudas económicas para la adquisición de libros de texto que convoca la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes a los libros de textos del curso 2008/2009 y dirigidas a los alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y 3º y 4º de Educación Secundaría Obligatoria (BORM nº 108 del 13/05/09). Las solicitudes, requisitos, documentación a presentar y tramitación de las mismas se realizará en los Centros Educativos donde estén matriculados los alumnos.

Por otra parte, recordar que estas ayudas son incompatibles con las del Ayuntamiento de Alhama de Murcia y las del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte convocadas para el curso 2008/2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES