La Policía Local detiene a una banda de presuntos ladrones tras la denuncia de un robo en un supermercado del municipio

El pasado fin de semana los agentes de la Policía Local lograron recuperar elementos robados por valor de unos mil euros.

El sábado 15 la Policía Local recibía una llamada de la encargada de un conocido supermercado denunciando que tres mujeres de raza gitana habían sustraído del comercio numerosos artículos. La encargada también aclaraba que las mujeres se habían negado a mostrar lo que llevaban en los bolsos y que habían salido corriendo en dirección a la calle Los Pasos.

Inmediatamente los agentes intentaron cortar las posibles vías de escape y encontraron a un vehículo sospechoso. En concreto una furgoneta Ranault de color amarillo metalizado con los cristales traseros tintados. El vehículo era conducido por un hombre de raza gitana. Los agentes persiguieron el vehículo y lograron detenerlo en la autovía en sentido a Almería. Así, pudieron comprobar que en su interior se encontraban varias mujeres que coincidían con las descripciones de la denunciante.

Detenidos los presuntos ladrones, fueron identificados y reconocidos por la encargada del supermercado. Tras el reconocimiento, los agentes inspeccionaron el material que portaba el vehículo descubriendo varios artículos que las empleadas del supermercado señalaron como artículos robados con un valor de 217,98 euros.

Por otra parte, en el vehículo también se encontraban numerosas prendas de vestir de la marca KIABI en las que se podía observar rotos provocados al quitarles de forma brusca la alarma.

Los agentes se pusieron en contacto con la comercial a la que supuestamente la habían sustraído los detenidos material por valor de 770,30 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES