Los mayores celebran su semana del 16 al 24 de mayo

La Semana de los Mayores se celebra en la localidad del 16 al 24 de mayo, así lo anunciaba la edil del área, Soledad Tudela que informaba de las actividades programadas durante esta semana para todos ellos.

Las actividades comienzan el sábado 16 de mayo con teatro del Grupo “Las Palmito” de Alhama de Murcia con la representación de la obra “Sala de espera” de Águeda Cerón en el Cine Velasco; las actividades continúan a lo largo de la semana con verbenas, exposiciones, concursos, recitales de poesía, Festival de Música y Folcklore, etc…

Además se ha organizado un concurso de poesía en el que podrán participar todas las personas mayores, jubilados o pensionistas que lo deseen, el tema será libre y cada participante podrá presentar un máximo de 3 poesías con un máximo de 50 versos por poema a máquina o a mano con letra clara que presentarán hasta el día 19 de mayo en la Casa de la Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES