Homenaje a los portapasos infantiles de la Cofradía de San Juan Evangelista

La imagen fue portada a hombros por un grupo de 23 niños y niñas

La Cofradía de San Juan Evangelista de Alhama de Murcia estrenó el día 12 de abril, Domingo de Resurrección, una pequeña imagen de San Juan Evangelista donada a la cofradía por cofrades, músicos, manolas, portapasos y simpatizantes de la misma, que para el próximo años esperan poder donarle también un trono, para dicha imagen.

La imagen fue portada a hombros por un grupo de 23 niños y niñas, cofrades infantiles de la cofradía, que sin duda demostraron como se hace una procesión.

Con esta iniciativa ha entrado la primera generación de portapasos infantiles de la cofradía que fueron aplaudidos y vitoreados por todas las personas que estaban viendo la procesión de Domingo de Resurrección.

El sábado 18 de abril se realizó en la sede de la cofradía una fiesta a estos cofrades infantiles es la que se les hizo entrega de un diploma, un pin y un CD con una recopilación de fotos de Domingo de Resurrección portando el trono cedidas por www.murcia.com entre otros.

Desde la cofradía pensamos que las cofradías necesitamos cofrades como ellos que enriquezcan los desfiles procesionales, ya que ellos son un ejemplo a seguir y en los que muchos mayores nos hemos visto reflejados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES