El periodo ordinario de matriculación para los centros escolares de la localidad finaliza el próximo día 6 de marzo

El Ayuntamiento de Alhama informa a través de la Concejalía de Educación que el periodo de matriculación para los Centros Escolares de Educación Primaria y Secundaria de la localidad elegidos como primera opción del curso 2009/2010 se ha adelantado y finaliza el próximo viernes, día 6 de marzo de 2009. De todo ello informaba en rueda de prensa el concejal de Educación, José Miguel Muñoz, que expresaba que estos periodos están fijados por la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma.

También se recuerda a todos los padres y madres de los alumnos, que el día 20 de abril se publicará el listado provisional en los Centros de Enseñanza de la localidad y el plazo de reclamación será hasta el día 4 de mayo. Toda esta información se puede consultar en el enlace www.educarm.es.

El edil también ha informado que desde el martes, día 24 de febrero, hasta el lunes, día 9 de marzo, se encuentran expuestas al público las listas de los beneficiarios de la convocatoria de ayudas económicas para la adquisición de libros de texto para los alumnos/as que cursen enseñanzas obligatorias en los Centros Educativos de Alhama de Murcia correspondientes al curso 2008/2009, estas listas están expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la Concejalía de Educación ubicada en la Avda. Ginés Campos, 56 A.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES