Comienza el curso de formación denominado “Gerontología”

El curso tendrá una duración de 60 horas y se realizará desde el día 26 de enero hasta el día 11 de febrero en horario de 9.00 a 14.00 horas. El número de participantes es de 20

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de las Concejalías de Mujer y Empleo, colabora con Solidaridad Intergeneracional y Coag-ir en la puesta en marcha y desarrollo de la 2ª edición del curso de Formación Gerontológico, debido al alto numero de personas interesadas. Este curso fue inaugurado por la concejal de Mujer, Soledad Tudela, el pasado lunes 26 de enero, en el Centro Local de Formación y Empleo.

El curso tendrá una duración de 60 horas y se realizará desde el día 26 de enero hasta el día 11 de febrero en horario de 9.00 a 14.00 horas. El número de participantes es de 20.

Fuensanta Cascales, responsable de Coag-ir Murcia, informó que la finalidad del Ayuntamiento es mejorar la atención a las personas mayores dependientes así como la situación de sus cuidadoras y cuidadores, ofreciendo posibilidades de formación a las personas que desempeñan esta tarea y a aquellas que se encuentran en búsqueda de empleo con el objetivo de mejorar las posibilidades de acceso al trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES