El Ayuntamiento ofrece dos cursos denominados “Curso en Igualdad de Oportunidades” y “Curso de Educación en Igualdad y Coeducación”

El Instituto de la Mujer de la Región de Murcia con la colaboración de la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Alhama ha organizado un curso denominado “Curso de Igualdad de Oportunidades” que se realizará los días 14,15 y 16 de enero en horario de 16:30 a 20:00 horas en el aula de Formación de la Biblioteca Municipal con una duración total de 10 horas.

La semana que viene se realizará otro curso, con las mismas condiciones denominado "Curso de Educación en Igualdad y Coeducación". Este curso se realizará los días 20, 21 y 22 de enero en el mismo horario y sitio que el anterior.

Ambos cursos están dirigidos a profesionales, estudiantes y voluntarios de educación y ciencias sociales al igual que a cualquier persona interesada en general.

Las inscripciones se pueden realizar en la Concejalía de la Mujer situada en el Centro de Formación y Empleo ubicado en la Avenida Gines Campos, nº 56, Bajo A.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES