Alhama acoge la Etapa Reina de la XXIX Vuelta Ciclista a Murcia

Paco Guzmán, director de la Vuelta Ciclista Murcia, anunciaba esta mañana junto al primer edil, Juan Romero Cánovas, que Alhama acogerá la Etapa Reina de la XXIX Vuelta Ciclista a Murcia

Alhama ya viene siendo uno de los municipios que acogen el que sea, quizás, el mayor evento deportivo de la Región de Murcia. Desde hace varios años Alhama acoge alguna de sus etapas y este año no podía ser menos.

El alcalde de la localidad, Juan Romero y el director de la Vuelta Ciclista a Murcia, Francisco Guzmán, han presentado en rueda de prensa la “Etapa Reina” de la Vuelta Ciclista a Murcia que este año tiene como novedad que comienza, pasa y finaliza en Alhama de Murcia.

La XXIX edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia se celebrará del 4 al 8 de marzo de 2009 y en su cuarta etapa el día 7 de marzo, pasará por Alhama de Murcia. Guzmán, aparte de agradecer al Ayuntamiento su colaboración, ha adelantado que participarán algunas estrellas de primera fila del pelotón ciclista nacional e internacional como son Kim Kirchen, Denis Menchov y Stefano Garzelli.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES