El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Juventud oferta el Curso de Monitor de Tiempo Libre

Este curso comienza el día 27 de enero, el horario es los martes y jueves de 20:00 a 23:00 horas y 3 fines de semana con un total de 160 horas

La concejal de Juventud, Mª Elena Marín, ha comparecido ante los medios para informar sobre el curso de monitor de Tiempo Libre que el Ayuntamiento oferta a través de dicha concejalía.

Dentro de este curso existen cuatro módulos: Módulo Sociocultural, Módulo psicopedagógico, Módulo de Técnicas y Recursos y Módulo Específico.

. El curso se va a realizar en el Centro Cultural V Centenario y los fines de semana en Casa de la Muela y Sierra Espuña.

Las plazas de este curso son 25 personas, el plazo de inscripción es hasta el 23 de enero y la cuota de inscripción es de 150 euros.

El objetivo de este curso es la formación de personas para realizar actividades socioculturales y recreativas, de especial interés para la infancia y juventud, tanto en el medio urbano como en la naturaleza y el medio rural.

Las condiciones para inscribirse es tener una edad mínima de 18 años y tener una formación académica mínima de graduado escolar, graduado en Educación Secundaria Obligatoria o su equivalente académica. La selección será por orden de inscripción.

Para más información e inscripciones los interesados se pueden dirigir a la Concejalía de Juventud ubicada en la Casa de la Cultura, llamando al teléfono 968637985 o al correo electrónico juventud@alhamademurcia.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES