El pasado viernes se celebró la Cena del voluntariado, acto organizado por el Ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional del Voluntariado

Durante el transcurso de la cena también se hizo entrega del VII Premio al Voluntario Solidario que este año fue otorgado a Matías Martínez Balsas

El pasado fin de semana continuaron las actividades para conmemorara el Día Internacional del Voluntariado organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Política Social.

El viernes, 5 de diciembre, se realizó en el Salón Goya del municipio la Cena del Voluntariado, una jornada de convivencia en la que estuvieron presentes José López Nuñez, en calidad de alcalde en funciones, la concejal de Política Social, Fina García, y varios miembros de la Corporación Municipal.

La edil de Política Social realizó unas declaraciones donde expresó que “sumarse a la celebración del día del Voluntariado es una propuesta que permite reconocer oficialmente, la labor de todas aquellas personas que contribuyen de forma voluntaria y altruista, en la mejora de su entorno”.

Durante el transcurso de la cena también se hizo entrega del VII Premio al Voluntario Solidario que este año fue otorgado a Matías Martínez Balsas.

Este premio al voluntario solidario se ha elegido por unanimidad, a través del Consejo de Bienestar Social, teniendo en cuenta las distintas candidaturas que se recibe de las asociaciones.

El premiado, natural de Alhama de Murcia, hijo de familia humilde, levantó el negocio familiar en el que ha trabajado toda su vida laboral entre tuercas y tornillos. Entre otras muchas cualidades destaca por su capacidad de servicio a los demás, participa habitualmente en la vida parroquial de San Lázaro Obispo y en la ropería de Cáritas, prestando su apoyo y cariño a los más necesitados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES